5 jul 2013

¿A favor o en contra del aborto?

Hola!!! Hace mas o menos 10 dias que no publico y ya tenia ganas :) Saben? Estuve estudiando mucho para salvar el examen de Matematicas del año pasado, y hoy lo he salvado! me he quitado el peso de encima y la sonrisa me durara todo el dia ;) Ahora bien, hoy les tengo preparado un tema especial. ¿Que piensan del aborto? En mi país, Uruguay, este tema esta MUY hablado. Mucha gente esta a favor del aborto, otros no. ¿Que pienso yo? Yo Estoy a favor de que la gente pueda abortar. ¿Saben la de gente que se arriesga a abortar en forma clandestina y termina muriendo la madre y el bebé? Prefiero que se pueda abortar de una forma segura, a prohibir la ley y morir por ir a un lugar no seguro y bajo circunstancias peligrosas. Creanme, yo tambien veo horrible que la gente aborte, antes creía que no se debia hacer, por que estas MATANDO a un bebé que ni siquiera a podido tener la oportunidad de ver el rostro de su madre. Antes creía que tendria que estar prohibido por que matabas a un niño solo por no haber tenido precausión a la hora de hacerlo, o situaciones parecidas, que esa gente tendria que tener la responsabilidad de tenerlo y cuidarlo por haber cometido un error. Que solo se debia permitir abortar a mujeres y adolescentes que hubieran sido violadas. Pero ahora, pienso que prohibiendo el aborto se pierden mas vidas, que es menos seguro y que se cometen mas errores que sin esa ley. ¿Estan de acuerdo conmigo? Necesito opiniones! Comenten por favor, este tema es importante y creo que todo el mundo deberia tener una opinion al respecto. Es un tema serio que se debe tratar. Antes que nada debo decir que nunca jamas voy a abortar aunque la ley este permitida. Espero su respuesta... Los amo! ❤ ♡ ♥ ღ Para mas información... http://www.aciprensa.com/aborto/index.html

2 comentarios:

  1. Primero que todo, felicitaciones por lo del examen de matemáticas, con mucho esfuerzo todo lo que nos proponemos lo podemos conseguir. El aborto es un tema de gran discordia,y al ser personas tan diferentes cada uno tiene su propio punto de vista, la primera pregunta que me haría es ¿que sentirías al saber que tendrás un niño no planeado? yo creo que uno se llena de dudas, como el que dirán mis padres, como lo sacare adelante, y esas dudas nos llenan de miedo. Ahora digamos que el niño sea producto de una violación, o presente una malformación. Por mi parte no abortaría, pero no me me entrometería mucho en las decisiones que tomen otra pareja, a veces pienso que tal vez le den una mala vida al niño que viene y no le brinden el amor y afecta que este necesita.Una de las cosas que temo es que como seres humanos que somos a veces cometemos el mismo error y no quiere que el aborto se tome como una medida irresponsable, por que muchas parejas en lugar de usar protección quedan en embarazo y ven el aborto como su camino fácil, un camino de irresponsabilidad y eso si no me gustaría. Pasa un buen fin de semana y saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te puedo llamar Luis? Gracias, si que me esforzado bastante y el resultado ha sido gratificante :T en cuanto al aborto, tienes razón en todo lo que has dicho, y tienes razón en que se toma como el camino fácil, pero, esta ley viene con sus reglas, es a partir de cierta edad que esta permitido, anteriormente en Cataluña se permitía abortar con 16 años y sin el consentimiento de sus padres... ¿ te imaginas? Yo lo veo horrible! Y como comentaba antes, en mi opinión, aprobar la ley del aborto esta bien porque es una ley segura. Te buscan todos los métodos posibles para que no tengas que abortar, y si es la última opcion es de forma totalmente segura. Si no se aprobará la ley todo seguiría como estaba, el aborto es inevitable con o sin ley, con ley es de forma segura y sin la ley, la gente busca otros medios como el aborto en forma clandestina y se pierden más vidas... Esa es mi opinión :D

    ResponderEliminar

Hola! Sabes? Si dejas un comentario ayudas a que la pagina cresca! Ademas tu opinion es importante para mi! Deja tu comentario para alimentar el blog. Gracias!!